23 de diciembre de 2014

ÉXITO DEL 3X3 DE NAVIDAD 2014

El pasado domingo, 21 de Diciembre, se celebró el tradicional Torneo Navideño de Baloncesto 3x3. Por la mañana compitieron Alevines, Infantiles y Cadetes y por la tarde Senior. Estuvo organizado por la Escuela de Baloncesto de Tomelloso que contó con la colaboración de Avebas, Club Baloncesto Tomelloso y el Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso.

Este año el Torneo ha sido solidario; en lugar de pagar una cuota de inscripción, cada participante tenía que traer un producto de primera necesidad (Comida, aseo o ropa) para luego entregar lo recolectado a Cáritas. Aproximadamente se recogieron 150 Kilos. GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN.


Por la mañana hubo un total de 20 equipos jugando desde las 10h a las 14h. Se entregaron medallas al Campeón y Subcampeón de cada una de las categorías. Además Avebas entregó a cada participante una bolsa de "chuches".
Campeón Alevín Masculino
Subcampeón Alevín Masculino
Campeón Alevín Femenino
Campeón Infantil Masculino
Subcampeón Infantil Masculino
Campeón Infantil Femenino
Subcampeón Infantil Femenino
Campeón Cadete Masculino
Subcampeón Cadete Masculino
Por la tarde, de 17h a 21h, se jugó la competición senior con 12 equipos divididos en dos grupos de 6. Se jugó una primera fase de liga a una vuelta y los cuatro primeros de cada grupo jugaron la fase final (Cuartos, semifinales y final).
Campeón Senior Masculino
Subcampeón Senior Masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario